IMPORTACION DE AERONAVES Y MOTORES

En su trayectoria HF Aviación  ha importado aeronaves acrobáticas, clásicas y especiíficas de trabajo aéreo. También realizamos importación de motores nuevos y overhouleados.

RESTAURACIÓN DE AERONAVES

Más de 10 años de experiencia restaurando aviones clásicos. La familia de HF Aviación no solo está involucrada desde un punto técnico en la creación de su avión clásico remanufacturado, sino que también somos pilotos, lo que nos da la experiencia y criterio necesario para llevar a cabo su meta del avión soñado. 

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AERONAVES

Desde 2009 desarrollando la actividad de reparación y mantenimiento de aeronaves como taller habilitado por ANAC.  Entre otras, se destacan las reparaciones estructurales, los trabajos de pintura y entelado, siempre con el objetivo de alcanzar la más alta calidad.

Boeing Stearman, A75N1

HF Aviación te ayuda con la importación de tu Aeronave y Motor

argentina.png
eeuu.png

Asesoramiento Aeronáutico 

Te ayudamos a la hora de elegir una aeronave. Hay muchos puntos a tener en cuenta. Tipo y distancias de operación, talleres habilitados para su mantenimiento, etc. De esta manera podremos elegir la aeronave ideal para tu operación

paperwork.jpg

Inspección de la Aeronave

aircraft inspection.jpg

Un piloto y un mecánico realizarán la inspección de la aeronave asegurandose que la misma se encuentre en el estado que corresponde. Se realizará un informe detallando el estado general, de pintura, de motor y de avionica. Por último se revisará minusiosamente la documentación de la aeronave. Es de suma importancia verificar que la misma no esté inhibida y sea apta para la importación y posterior matriculación.

Piper SuperCub PA-18

Ferry de la aeronave

Si la importación se realizará en barco, la aeronave se trasladará desde su origen a nuestros talleres en Texas, dónde será desarmada y contenerizada.

Si la importación se realizará en vuelo, la aeronave se trasladará desde su origen a un aeropuerto internacional del cuál se realizará la salida de Estados Unidos y comenzará su traslado al destino final.

aircraft4.jpg

Importación, Armado y Matriculación

contenerizacion2.jpeg

Al llegar el país comenzará el proceso de matriculación. Para ello el despacho de la aeronave se debe haber realizado en tiempo y forma. Si la aeronave llega en barco, la misma será transportada por tierra hacia nuestros talleres en dónde será armada. Mientras tanto nuestros abogados se encargarán de la matriculación.

HF_aviación_gris_negrita.png

Los hangares de HF Aviación (MSA) están ubicados en la Ciudad de Veinticinco de Mayo, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Contamos con una pista de pasto, balizada de 750 mts de largo x 25 mts de ancho.

Coordenadas - 3526505S 0600929W 

Pista 05/23

Elevación 164 ft

Taller 1B-483

Nuestro Instagram